VoWiFi, el servicio de llamadas por WiFi

¿Qué es VoWiFi?


El servicio de Voz por WiFi es una tecnología que te permite realizar llamadas por WiFi como si estuvieras bajo una red móvil cuando no exista cobertura de tu operador o la calidad de red sea nula.


Por ejemplo, si estás haciendo una llamada por 4G LTE cuando estás en un elevador o en el metro y por algún motivo dejas de tener cobertura pero estás conectado a una red WiFi, la llamada continuará en esa red WiFi sin ningún tipo de corte.


Otro ejemplo que a los viajeros les funcionará bastante (ahorita no viajes por fa, quédate en casa), es que puedes hacer llamadas por WiFi incluso en otros países sin cobertura, siempre y cuando estés conectado bajo una red WiFi. Los minutos se descontarán como si estuvieras realizando una llamada normal.


En una emergencia o evento donde se saturen las redes, como el reciente sismo del 23 de junio, las llamadas por WiFi son una opción útil para evitar la saturación de las redes.


Si tu equipo es compatible, puedes hacer uso de esta funcionalidad sin necesidad de instalar una aplicación, simplemente en la configuración de tu equipo debes habilitar la opción de Llamadas por WiFi. Antes, debes validar que tu operador cuente con esa funcionalidad y tu equipo sea compatible.



En México, Telcel y AT&T ofrecen el servicio de VoWiFi sin costo.


Consulta la lista de los equipos compatibles y condiciones llamando al Call Center o en el CAC más cercano de tu compañía.

COMPRA AQUI.png

NOSOTROS

Desde 2015, acercamos la tecnología a las personas a través de nuestras páginas de Twitter y Facebook, así como la venta de los mejores accesorios para móviles.  

NEWSLETTER

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 HECHO POR MUNDO MOVICEL | NAMO TIENDA MÓVIL