Ventajas de las micas protectoras para tu teléfono móvil

En los últimos años, el uso de un teléfono móvil se ha vuelto indispensable en el día a día, y por ello es muy importante cuidar la inversión realizada en la compra del dispositivo.

Los smartphones de los últimos años suelen ser más ligeros, por lo que la pantalla queda mucho más expuesta a los golpes y rayones, por este motivo, las micas protectoras son un accesorio indispensable al adquirir y proteger tu equipo.


Los 5 materiales más comunes en las micas protectoras son:

  • Mica de Plástico

  • Mica de Vidrio Templado Tradicional

  • Mica de Vidrio Oscuro (Privacidad)

  • Mica de Hidrogel

  • Mica de Cerámica Flexible

Las micas de plástico son económicas y las más comunes, sin embargo este tipo de micas no protegen la pantalla de tu smartphone ante golpes fuertes y tienden a rayarse muy fácilmente; además de que la experiencia al tacto no es la ideal en un smartphone con pantalla touch.


Las micas de vidrio templado son otra opción para proteger tu smartphone, la ventaja de este material es que protege mejor la pantalla de tu teléfono ante rasguños y golpes; si el golpe es muy fuerte, protegerá tu pantalla sin lugar a dudas pero podría romperse con el impacto. Si optas por micas de vidrio para proteger tu smartphone, te recomendamos elegir micas de vidrio Full Cover, ya que protegen totalmente tu pantalla (Sobre todo las micas que son mucho más gruesas como las 5D y 9D).

Las micas de vidrio templado oscuro o de privacidad, protegen igual que las micas de vidrio templado, con el agregado de que evita que otras personas puedan ver tu pantalla ya que el ángulo de visión es hasta 40º.

Otra opción para proteger tu smartphone son las micas de hidrogel, que protegen también tu smartphone ante rasguños y golpes, pero la experiencia en el tacto es parecida a la de una mica de plástico tradicional.


Por último, las micas de cerámica flexible se han vuelto muy populares en países asiáticos para proteger tu equipo, ya que, además de proteger tu smartphone hasta 100 veces mejor que una mica de plástico, ésta nunca se rompe y es resistente a impactos severos y a explosiones. La sensación al tacto es similar a la de una mica de vidrio templado y cubre totalmente la pantalla como una Full Cover.


En Mundo Movicel, ponemos al alcance de tu smartphone las mejores micas para tu smartphone.


Consulta los modelos disponibles en nuestra tienda en línea:

https://www.mundomovicel.com/tienda

O a través de nuestra tienda en MercadoLibre: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_212314504

COMPRA AQUI.png

NOSOTROS

Desde 2015, acercamos la tecnología a las personas a través de nuestras páginas de Twitter y Facebook, así como la venta de los mejores accesorios para móviles.  

NEWSLETTER

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 HECHO POR MUNDO MOVICEL | NAMO TIENDA MÓVIL