Compartfon, el operador móvil de Compartamos Banco

Dentro del mundo de los Operadores Móviles Virtuales, encontramos a Compartfon, el operador móvil de Compartamos Banco, la conocida institución financiera que otorga créditos a emprendedores.



Este operador destaca entre otros competidores ya que ofrece su servicio bajo la red de Telcel, a diferencia de los recientes operadores que han salido bajo la red de Altán.



Los paquetes que ofrece, van desde los $30 hasta los $200 pesos, sin embargo, por promoción la recarga tiene un 40% descuento, quedando el paquete más completo en $120 pesos al mes.

Adicional a esto, la compañía ofrece WhatsApp sin costo, aún sin hacer una recarga de tiempo aire, y la posibilidad de vender recargas en tu negocio de cualquier compañía ganando una comisión del 7%.


No es necesario que seas cliente de Compartamos Banco para poder tener tu SIM de Compartfon, si deseas conocer más o adquirir el servicio, accede a la siguiente página: https://compartfon.com/

COMPRA AQUI.png

NOSOTROS

Desde 2015, acercamos la tecnología a las personas a través de nuestras páginas de Twitter y Facebook, así como la venta de los mejores accesorios para móviles.  

NEWSLETTER

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 HECHO POR MUNDO MOVICEL | NAMO TIENDA MÓVIL