• Máximo Hernández

Como saber en 3 pasos las bandas de frecuencia de un Smarthphone en tiendas en línea.

Vas a comprarte tu próximo Smarthphone, en una tienda por internet extranjera, pero cuando creías tener todo listo y sabido, resulta que dicho Smarthphone que querías comprar, no es compatible con las redes 4G de tu país (proximamente 5G), o peor aun ni de las redes 3G o ya definitivamente de ninguna red.

Saber si un smartphone va a ser compatible con las redes de tu país puede llegar a ser una tarea difícil sin rumbo, muchísimas frecuencias y bandas de las que asegurarse, además de que también influye el operador que tengamos contratado.

Es difícil, más no imposible. En esta publicación veremos una herramienta útil que te ayudara mucho y te evitara la molestia de hacer dicha tarea.

Hay casos en el que no puedas saber si un Smartphone en concreto funcionará con las redes de tu país y de tu operadora. Si te encuentras en este “callejón sin salida”, no te preocupes más y prueba a usar WillMyPhoneWork: una página que te dará una escalera para que salgas del callejón en el que creías que no había salida.

El funcionamiento de WillMyPhoneWork es más sencillo que poner la SIM CARD en su bandeja. 1.- Seleccionamos una marca (Xiaomi, Elephone, Cubot, etc) que deseemos.

2.- Escogemos el modelo en concreto (y el submodelo en caso de ser necesario), buscamos nuestro país en la lista.

3.- Pulsamos sobre la operadora que nos de servicio, y listo en menos de un minuto sabrás si funcionara o no con las redes de tu país.


Como resultado nos dirá sin lugar a dudas con qué redes es compatible ese dispositivo (2G, 3G y 4G), además de las frecuencias en las que coinciden para todos aquellos que quieran saber más.

Si tu Smartphone que deseas saber no aparece en la lista , no te preocupes, el desarrollador de WillMyPhoneWork sigue añadiendo modelos a la lista, por lo que merece la pena revisar de vez en cuando la web para comprobar si ese terminal que tanto nos interesa será compatible con las frecuencias de nuestro país.


Sigue a Mundo Movicel en Twitter:

Twitter.com/mundomovicel

Sígueme en Twitter:

Twitter.com/Maxdroid_h


COMPRA AQUI.png

NOSOTROS

Desde 2015, acercamos la tecnología a las personas a través de nuestras páginas de Twitter y Facebook, así como la venta de los mejores accesorios para móviles.  

NEWSLETTER

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 HECHO POR MUNDO MOVICEL | NAMO TIENDA MÓVIL