Cierto y GurúComm se fusionarían, según una pista en su página de Facebook

La fiebre de los operadores virtuales bajo la red de Altán no para, y al parecer empezaremos a ver cómo algunos OMVs que actualmente se encuentran bajo la red de Telefónica o Telcel, empiezan a migrar a sus usuarios a la red compartida.


El día de ayer, Cierto publicó en su página de Facebook un post que indicaría la inminente fusión de su servicio con la nueva telefónica GurúComm, que ofrece servicio de telefonía móvil e internet bajo la cobertura de Altán Redes.


En la imagen se puede leer el mensaje "Estamos preparando algo muy especial para conectarte a la red más rápida de México" con la foto de la señora con sombrero muy característica de la publicidad de GuruComm Móvil.


También veremos los isotipos de ambas marcas escondidos en la leyenda ¡Espéralo muy pronto!, así que estaremos atentos para tener más información de esta posible fusión de compañías.


Puedes consultar más información de ambas compañías en sus respectivos sitios web:

CIERTO: https://www.cierto.com.mx/

GURÚCOMM: https://gurucomm.mx/

COMPRA AQUI.png

NOSOTROS

Desde 2015, acercamos la tecnología a las personas a través de nuestras páginas de Twitter y Facebook, así como la venta de los mejores accesorios para móviles.  

NEWSLETTER

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 HECHO POR MUNDO MOVICEL | NAMO TIENDA MÓVIL