Cambia la configuración DNS para mejorar la velocidad de tu red

Recientemente en redes sociales han reportado la falla en el servicio de TotalPlay, que dificulta la navegación en internet y el uso de videojuegos online en consolas como Xbox o PlayStation.



De acuerdo a comentarios de los usuarios, debes cambiar la configuración DNS en tus dispositivos para que se corrija el error y puedas navegar y jugar online.


Configuración DNS en Android

Para realizar la configuración en Android debes acudir a Ajustes > Conexiones > Wi-Fi, Redes e Internet > Wi-Fi o similar, esto depende totalmente de tu dispositivo y versión del sistema operativo.

Selecciona la Red WiFi, y posteriormente administrar ajustes de red o Ajustes avanzados.

Cambia la configuración de Ajustes de IP a Estático, y en la lista de opciones debes buscar los dos campos correspondientes a los servidores DNS y cambiar las direcciones por 8.8.8.8, para finalizar pulsa Guardar.


Configuración en iOS/iPadOS

Para acceder a la configuración debes ir a Configuración > Wi-Fi y selecciona el icono de información en la red que estás conectado.

Busca la opción de Configurar DNS y cambia la configuración a Manual.

Selecciona la opción Añadir servidor y agrega 8.8.8.8 y por último presiona Guardar.


Configuración en PlayStation 4

Acceder al menú Ajustes > Red >Configurar Conexión a Internet Selecciona la red que estés utilizando y entra a Personalizar.

En la dirección IP deja Automático, en la sección DHCP pulsa No Especificar, y posteriormente en Ajustes de DNS accede en Modo Manual. Introduce el DNS Primario y DNS secundario. Como DNS primario pon el número 8.8.8.8 y en segundo por 1.0.0.1. Para finalizar, sólo guarda.


Configuración en Xbox One

Desde el panel lateral selecciona Configuración > Red > Configuración de Red > Configuración Avanzada y selecciona Configuración DNS. Elige la opción Manual y en DNS primario coloca 8.8.8.8 y en el secundario 1.0.0.1. Continúa para aplicar los cambios.


Accede a Estadisticas detalladas de la Red para comprobar que están activas las nuevas DNS.


En Mundo Movicel, ponemos a tu alcance los mejores accesorios para tu smartphone. Consulta los modelos disponibles en nuestra tienda en línea: https://www.mundomovicel.com/tienda

O a través de nuestra tienda en MercadoLibre con envíos a nivel nacional: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_212314504


COMPRA AQUI.png

NOSOTROS

Desde 2015, acercamos la tecnología a las personas a través de nuestras páginas de Twitter y Facebook, así como la venta de los mejores accesorios para móviles.  

NEWSLETTER

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 HECHO POR MUNDO MOVICEL | NAMO TIENDA MÓVIL