3.7 millones de usuarios de Movistar ya están conectados a la red de AT&T

Telefónica Movistar anunció en sus redes sociales que más de 3.7 millones de usuarios ya están conectados a la red de última milla inalámbrica de AT&T en México, sin ninguna afectación en el servicio de sus clientes prepago y pospago durante la transición.


Hay que recordar que en noviembre del año pasado, Telefónica firmó un convenio con AT&T para hacer uso de la capacidad de última milla inalámbrica, lo que significa, que los clientes de Movistar podrán tener acceso a redes 3G, 4G LTE y cualquier otra tecnología futura que implemente AT&T.



La alternancia entre las redes de Movistar y AT&T dejará de suceder a finales de año, al menos en las regiones 1, 3 y 4* donde la cobertura será totalmente con la infraestructura de AT&T.


*Las regiones 1, 3 y 4 comprenden los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.


La transferencia total a la red de AT&T finalizará en el año 2022.

COMPRA AQUI.png

NOSOTROS

Desde 2015, acercamos la tecnología a las personas a través de nuestras páginas de Twitter y Facebook, así como la venta de los mejores accesorios para móviles.  

NEWSLETTER

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 HECHO POR MUNDO MOVICEL | NAMO TIENDA MÓVIL